NUESTRA EMPRESA

Somos un Laboratorio de Control Técnico y empresa de Estudios de Ingeniría de Obras Civiles con casa matriz en Valparaíso y cobertura nacional. Contamos con un equipo de destacados profesionales en cada una de las áreas, lo que en conjunto con un alto estándar tecnológico de vanguardia, nos permite entregar un servicio integral, eficiente, confiable y adaptable a las necesidades de nuestros clientes en sus distintos rubros, tales como construcción, minería, entre otros.

MISIÓN

MISIÓN

Entregar un servicio integral, eficiente, confiable y adaptable a las necesidades de los distintos rubros, tales como construcción, minería, entre otros. Manteniéndonos siempre a la vanguardia tecnológica en función de entregar soluciones eficientes y confiables, destacando por nuestra excelencia operacional y calidad de servicio, con claro propósito hacia la satisfacción de nuestros clientes en la áreas de análisis de suelos, control técnico y asesorías de obras civiles.

VISIÓN

VISIÓN

Destacar, a nivel nacional e internacional, como la mejor empresa en control técnico de obras, asesoría y estudios de Obras Civiles, entregando soluciones cada vez más integrales en todas las etapas que nuestros clientes requieran.

MISIÓN

MISIÓN

Como Laboratorio de Control Técnico de Obras Civiles, contamos con destacados profesionales en cada una de las áreas, lo cual en conjunto con tecnología de vanguardia nos permite entregar un servicio rápido, eficiente y confiable a nuestros clientes.

VISIÓN

VISIÓN

Ser el mejor Laboratorio de Control Técnico de Obras Civiles, cumpliendo con un alto estándar tecnológico, complementado con una respuesta efectiva y eficaz hacia nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de excelencia, con amplia experiencia y trayectoria en cada área. Estamos preparados para brindar el mejor servicio a su empresa con altos estándares de calidad.

1. Mario Poggi

Profesional de la Marina Mercante Nacional, sus negocios e inversiones siempre han estado ligadas a buscar la calidad en distintos rubros (marítimos, industriales, construcción, entre otros). Buscando asegurar un producto satisfactorio y que cumpla con todos los estándares de calidad requeridos por los distintos stakeholders o actores de mercados en específico de cada mercado.

MARIO POGGI PIZARRO
Gerente General

2. Alejandro Vargas

Constructor Civil e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Diplomado en Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Amplia experiencia como Inspector técnico de Obras en estamentos privados y públicos y Jefe de Proyectos de Obras Civiles, siempre poniendo especial énfasis en la planificación y control de los proyectos que se encontraban a su cargo. También se desempeña como Docente jornada parcial en distintas Universidades de la región.

ALEJANDRO VARGAS CARRASCO
Jefe de Laboratorio

3. Alvaro Marambio

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con estudios de Postgrado en Mecánica de Suelos. Amplia experiencia en la construcción y elaboración de proyectos de edificación, entregando soluciones vanguardistas para las distintas condiciones de construcción de cada proyecto.

ÁLVARO MARAMBIO VALDÉS
Jefe de Ingeniería

4.Catherine Maynou

Ingeniero en Construcción de DUOC UC y Técnico en Construcción de la Universidad Técnica Federico Santa María. Amplia experiencia en el área de laboratorios de control técnico de calidad de construcción. Responsable de la certificación y mantención de la Norma Chilena 17025 “Requisitos generales de competencia de laboratorios de ensayo y calibración” en Laboratorios Marss.

CATHERINE MAYNOU RUBIO
Jefe de Área
Mecánica de Suelos – Asfalto

5. Javier Arancibia

Constructor Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María y estudiante de Magíster de Ingeniería en Construcción. Amplia experiencia como encargado de calidad, controlador de programación y de costos en distintas obras civiles y edificación a lo largo de todo el país.

JAVIER ARANCIBIA GUTIÉRREZ
Jefe de Área Hormigón-Elementos
y Componentes (Prefabricados)

6. Nelson Cautivo

Contador General, con especialización en las áreas tributarias, fiscales, comerciales y financieras del País.

NELSON CAUTIVO PONCE
Jefe de Departamento
Administración y Finanzas

7. Claudio Gonzalez

Laboratorista Vial y Técnico en Construcción. Más de 20 años de experiencia técnica en las distintas áreas de los Laboratorios de Control de Calidad, lo que le permite asesorar de manera integral a nuestros clientes ofreciéndoles los servicios y soluciones más pertinentes para cada área.

CLAUDIO GONZÁLEZ PAJARITO
Jefe de Departamento Comercial

COTIZAR
close slider

WhatsApp chat